Asociación Airsoft Juguetes Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación Airsoft Juguetes Asturias

Asociación Juguetes Asturias
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Esposicion en Mieres

Ir abajo 
AutorMensaje
juguetes




Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 48
Localización : aqui

Esposicion en Mieres Empty
MensajeTema: Esposicion en Mieres   Esposicion en Mieres Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:40 pm

Buenas tardes compañeros:

Hoy en una escapada me he acercado a la casa de la cultura de Mieres, para ver en primera persona la exposición que ha organizado la asociación de recreación histórica ARHEN.

En primer lugar quiero agradecer a la organización por el trato que he recibido de ellos como siempre impecable.

¿Qué vamos a encontrarnos? Pues como los organizadores son una asociación de recreación no puede ser de otra manera, encontramos uniformes desde lo más antiguo hasta lo más moderno, el periodo empieza en la edad más antigua con una recreación de un guerrero con escudo y un mazo de madera hasta los últimos uniformes usados por los ejércitos más modernos.

Es de destacar el cuidado que han puesto a los detalles y la detallada información acerca de la utilización de los uniformes, y el entorno de utilización de los mismos.

Quiero animaros a todos los que tengáis tiempo y posibilidad de acercaros pues es una exposición que creo que merece la pena, además de apoyar con nuestra visita a esta asociación.

En unos días colgare las fotografías que realice durante mi visita aunque faltan algunos detalles que no pude sacar por falta de batería.

La dirección web de esta gente es:

http://s2.elforo.de/arhem/index.php?sid=4720e420ae3413643fb27f598002161e

Espero que esta exposición os guste tanto como a mí me ha gustado y una ved mas, gracias a la organización por el trato.
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetesdeseguridad.com
 
Esposicion en Mieres
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociación Airsoft Juguetes Asturias :: Eventos & Partidas Fuera de casa-
Cambiar a: