Asociación Airsoft Juguetes Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación Airsoft Juguetes Asturias

Asociación Juguetes Asturias
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 valvula granada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sherpa

Sherpa


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 46
Localización : oviedo

valvula granada Empty
MensajeTema: valvula granada   valvula granada Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:24 pm

Encontre un chico de asturias que vende una claymore y como en la foto sale tb una granada le pregunte si venia la granada tb y me dijo que la granada tenia rota la valvula del gas!! pero que si la queria que me la daba!!!!
quiero saber si sabeis si es facil o cuanto cuesta o que? la granada es la plateada toda petada de agujeros!!
Volver arriba Ir abajo
juguetes




Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 48
Localización : aqui

valvula granada Empty
MensajeTema: Re: valvula granada   valvula granada Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 10:40 pm

DEPENDE DEL MODELO PODEMOS ENCONTRAR ALGUNA COSILLA PORAY
Volver arriba Ir abajo
http://www.juguetesdeseguridad.com
melocotonero




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2010

valvula granada Empty
MensajeTema: Re: valvula granada   valvula granada Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 8:45 pm

Yo tengo una igual que esa tambien se mejodio la valbula pero la arregle es facil luego no queda del todo estetica pero funciona y mejor que nueva.La habri a la mitad coloque la valvula en su sitio y luego lo pegue(esta es la parte poco estetica)al pegarla tape todos los agujeros de la linea de abajo y funciona muy bien el unico preblema es regular el tiempo para que estalle pero por lo de mas bien


Vamos esos Gitanos del airsoft
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





valvula granada Empty
MensajeTema: Re: valvula granada   valvula granada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
valvula granada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Granada Tornado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociación Airsoft Juguetes Asturias :: AIRSOFT GENERAL :: Taller Brico airsoft-
Cambiar a: